jueves, 19 de julio de 2007

texturas




¿qué ocurre cuando no sé qué estoy escribiendo? ¿qué pasa con mi situación de autor lector, que se conmueve con el gesto propio, con el paso del lápiz sobre la hoja en blanco o el tecleo interminable frente a la pantalla de un computador? ¿cómo es mi proceso creativo? ¿cuáles son mis deseos y obsesiones como autora o autor? ¿desde qué lugar político escribo? ¿desde mi cuerpo? ¿desde mi propia ciudad? ¿qué pasa conmigo que no puedo dejar de escribir?

estas son algunas de las interrogantes que se trabajarán a través de la discusión, la crítica, el trabajo con los textos propios y de autores latinoamericanos jóvenes, sumado a la lectura de textos teóricos fragmentizados o polarizados para el encanto personal.

el objetivo de este taller texturas, será trabajar los textos de los integrantes, ya sean en prosa o líricos, desde la autobiografía, el género, su confabulación o no con el poder, las historias de vida de otros y propias, los recuerdos y la ficción, hasta llegar al punto exacto del trabajo, la pasión y el encuentro pleno con la literatura.

Desde Agosto hasta Diciembre
Valor: $20.000 mensuales, $15.000 estudiantes.
Días: Sábados 18:00 a 20:00 hrs.
Metro Moneda
10 cupos.
Mayor información en: paulailabacanunez@gmail.com

3 comentarios:

Zoroastro de las Mercedez dijo...

buena iniciativa de taller, pasaba por aki, con algo mas q estas palabras de buenos deseos para su taller

saludos

muad'dib dijo...

¿cuantos somos los que escribimos en silencio? y de cuando en cuando nos topamos con un despierto salido del frasquito secreto de la oscuridad...gracias por mostrar que todo camino es posible, que si el tiempo pasa no nos hace mas pequeños ni menos distintos.

la perla dijo...

ojala estuvieran en el taller.

cariños

p.